El cantante se ha casado con su novia María Alcorta en el Ayuntamiento de San Sebastián, rodeado de compañeros de profesión como Leire Martínez y Pablo Benegas de La oreja de Van Gogh.
Álex Ubago se ha casado este sábado con su novia María Alcorta en el Ayuntamiento de San Sebastián. La pareja ha podido ser retratada tras la ceremonia privada, dejando patente su felicidad mientras los invitados lanzaban pétalos de rosas. Un grupo de bailarines de la región les obsequió con una danza e hizo un pasillo para que dieran sus primeros pasos como marido y mujer.
Ubago y Alcorta estuvieron acompañados por familiares y amigos, donde destacaron los compañeros de profesión del cantante. Leire Martínez, Xabi San Martín, Haritz Garde y Pablo Benegas, de La oreja de Van Gogh, hicieron un descanso en la promoción de su nuevo disco, 'Cometas por el cielo', para compartir con su amigo el feliz día. Allí también pudimos ver a Pau Donés, de Jarabe de palo, y a Mikel Erentxun. La novia optó por lucir sus bronceados hombros con un escote palabra de honor, tal y como se muestra en la imagen publicada por Diario Vasco. El diseño blanco con ajustado cuerpo de encaje y falda ahuecada con cancán se combinaba con un moño alto que recogía su melena rubia. Ubago, por su parte, lució un clásico traje de chaqueta negro con chaleco y corbata gris, decorando uno de sus bolsillos con una flor del ramo de Alcorta.
Luna de miel y nuevo disco
El cantante se tomará ahora un descanso para disfrutar de unos días junto a su ya mujer y que le servirán para juntar fuerzas de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo. El disco, todavía sin título, saldrá a la luz a finales de este año o principios de 2012.Ubago, de 30 años, saltó a la fama en 2001 con el disco '¿Qué pides tú?'. 'Sin miedo a nada' fue su canción estrella, y es que el dueto con Amaia Montero arrasó en las listas de ventas. Desde entonces ha publicado otros cinco trabajos, incluyendo un recopilatorio y un álbum en directo.