Mientras que la fue en su día prometida, Jennifer Lopez, rehace su vida al lado de Ben Affleck, Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol, aprovecha para disfrutar al máximo de una vacaciones en Ibiza junto a varios amigos cercanos y alguna que otra compañía femenina, como la reportera Melanie Collins, es más, los medios internacionales han comenzado a decir que podría tratarse de su nueva ilusión.
Después de celebrar su cumpleaños el pasado 27 de julio en Saint Tropez, el deportista se ha quedado en España para continuar divirtiéndose por el Mediterráneo. Ha sido él mismo quien ha compartido minuto a minuto la vida de lujo y fiestas nocturnas que está viviendo en la isla balear. En las instantáneas compartidas en sus redes sociales se ve a la expareja de la cantante exprimiendo la vida al máximo mientras aprovecha su reciente soltería.
En la última publicación de su cuenta de Instagram, el exjugador de Los Yankees ha pasado el tiempo riéndose mientras bebía un refresco y sus amigos se tiraban desde un acantilado. "Una lección sobre cómo afrontar los miedos y la presión de los compañeros de viaje", escribió el jugador reconociendo que prefiere quedarse en tierra firme haciendo otras actividades. Y es que mientras sus amigos saltaban, él quiso eliminar toda tensión dándose un lujoso masaje en una playa que recuerda al paraíso, a la vez que mantenía una charla amena con una mujer.
Tirando siempre de humor y alargando la celebración de su cumpleaños, Alex Rodríguez ha compartido imágenes donde se le ve disfrutando al realizar actividades acuáticas alrededor de un yate privado. Una imágenes en las que se aprecia el lujo y las grandes dimensiones de la embarcación que le rodean, a la vez que farda de amistades que siempre ha demostrado tener. Eso sí, aunque esté viviendo muchos momentos divertidos, el profesional del deporte no ha olvidado su entrenamiento físico y también ha hecho público los intensos ejercicios con los que se entrena, haciendo algunos en la cubierta del barco.
Muy parecidos
Parece que los gustos entre la expareja no han cambiado, porque la intérprete de 'Love cost a thing' está disfrutando también de unas vacaciones para celebrar su 52 cumpleaños, pero esta vez por la Costa Azul francesa y en compañía de su actual pareja Ben Affleck. Durante varios días, se ha visto a la artista muy cariñosa con el actor mientras también realizaban actividades acuáticas por las aguas cristalinas de Francia.