Rodríguez, ante este revuelo, reconoció que le había regalado un anillo hace aproximadamente unos cuatro meses y que a la cantante le encantó como le quedaba y lo guapa que se veía con él puesto. Pero solo fue eso, un regalo con un alto valor romántico y emocional pero sin ningún significado de compromiso.
También habló de la cantidad de cosas que les unen a los dos, como estar en los cuarenta, haber nacido en Nueva York pero ser de ascendencia latina y tener hijos de otras relaciones. Alex Rodríguez aseguró que se aprecian muchísimo y que han pasado ya muchísimos momentos juntos, al igual de desafíos.
¿Y el cuarto anillo pa' cuando?
Los rumores de la relación de la diva del Bronx con el deportista comenzaron a principios de 2017 y se confirmó con un viaje romántico que hicieron a las Bahamas. Desde entonces, la pareja ha compartido constantemente a través de sus redes sociales lo enamorados y felices que son juntos. Jennifer Lopez ha pasado por el altar en tres ocasiones y, parece que, de momento no va haber una cuarta.