Ante el trabajo que se viene encima por todos los preparativos de la boda, el comprometido de la cantante se ha mostrado muy tranquilo declarando: "La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele".
Aunque ya muchos de sus fans han mostrado su desesperación por tal evento comentando que están tardando mucho en realizarlo, la verdad es que la presión que los novios tienen es muy grande, ya que se espera una gran boda por todo lo alto, llena de celebrities y en la que no falte detalle alguno.
Mientras, Jennfier Lopez de promoción
A pesar de todo el trabajo que conlleva organizar una boda, Jennifer Lopez también tiene tiempo para su vida profesional. La artista se encuentra de promoción por la película en la que ha participado llamada 'Hustlers', con la que muchos cuentan con la esperanza de que sea nominada para los Oscar. La película se estrenará en Estados Unidos en septiembre de 2019 y a España no llegará hasta el 8 de noviembre de 2019.