El actor australiano Alex O'Loughlin y la modelo Malia Jones fueron padres de su primer hijo en común, el pasado 25 de octubre. Alex por fin ha confirmado que el niño se llama Lion y que ambos están muy felices con su nueva paternidad.
El actor de Hawaii Five-0 de 36 años ya tiene otro hijo, Saxon de 15 años, mientras que Malia es madre de un niño de 3 años, Spike, ambos de relaciones anteriores. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y tener su primer hijo en común, el cual también es un niño.
La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre y anunciaron que estaban esperando su primer hijo en el mes de agosto. Tanto el actor como la modelo y surfista están muy ilusionados con su paternidad y aunque ya están rodados en el papel de padres, esta es su primera vez en conjunto y esperan que sigan igual de felices y que el bebé les llene de alegría en todos los aspectos de su vida.
La carrera de Alex O'Loughlin
Alex es conocido por su papel en la serie de la CBS ' Hawaii Five-0 ', donde interpreta al teniente comandante Steve McGarrett, y también compartió protagonismo con Jennifer Lopez en la película titulada ' Plan B ' en 2010.