Álex Lequio ha vuelto a cargar contra la prensa. Nuevamente el hijo de Ana Obregón ha utilizado la música para expresarse. Bajo el título de 'Mi Escenario' y en compañía de sus sus amigos Wase y J.Sanchez, como en anteriores ocasiones, el joven ha hablado alto y claro a ritmo de hip hop.
Álex se expresa a ritmo de hip hop
Álex lanza unas cuantas verdades para aquellos que siempre le han calificado de 'hijo de' y contra los paparazzis que le han acusado de morder micrófonos. Así de claro lo dice en su canción: "Soy adicto al micro sí, lo siento papá. Ahora ya no le muerdo, le cuento la verdad".
"Hago esto por hobby espero que no te importe. ¿O ya no te gusta porque pone Lecquio en mi pasaporte?". A lo que añade: "Comenta si quieres que soy un maricón, un cabrón guión el niño de la Obregón". Y para que no quede ninguna duda de que Alex arremete contra todo a viento y marea, señala: "Por unos principios me rijo en los cuales solo lo consigues si lo vales. El pequeño Alex contra un millón de subnormales".
Esta es la primera vez que el hijo de la bióloga y el Conde se pronuncia tras su ruptura con Andrea Guasch. El hijo de Ana Obregón estaba viviendo una idílica historia de amor con la actriz de 'Punta Escarlata', cuando ésta decidió terminar la relación por teléfono.