En ese momento su madre también se mencionó sobre su salud despejando cualquier duda y acabando con el alarmismo creado: "No le gusta nada que hable de este tema. Y solo deciros que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es algo normal, bajan las defensas con los tratamientos. Todo va genial. Ya estamos finalizando este último tratamiento".
Como ya se siente mucho mejor y está recuperado de este bache, el empresario ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram que vuelve al trabajo con toda la energía que le caracteriza, y lo ha hecho un vídeo, diciendo: "¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! ?? Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!!", así que ha retomado sus proyectos.
Con mucho sentido del humor
Y en el vídeo se puede escuchar que dice: "Esta semana me han dado la condicional", por lo que se sigue tomando con mucho humor todo lo que esté relacionado con su enfermedad. Sus redes sociales se han convertido en el medio de comunicación que usa para hacer saber a sus seguidores cómo se encuentra y cómo va evolucionando