Ana Obregón ha concedido una entrevista muy especial a la revista ¡Hola! después de haber estado seis meses en Estados Unidos apoyando a su hijo, Álex Lequio, mientras se somete a un tratamiento para superar el cáncer. En estas declaraciones ha llegado a decir que la 'Ana artista' ya no existe, sino que ahora solo es madre, estando por y para la causa de su hijo.
Poco después ha sido su hijo quien ha querido expresar cómo se siente, publicando una imagen de la portada en la que ha aparecido su madre, escribiendo: "Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años - esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento".
Parece que los seguidores han aumentado en sus redes sociales y son muchos los que se han interesado por su experiencia en cuanto a padecer cáncer. Así ah respondido a todos los mensajes que ha recibido: " Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados ".
Un momento muy complicado para la familia
Mientras que se prepara para sus próximos compromisos, ha decidido hacer una promesa a quienes sienten mucho interés por sus emociones. "Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless". La actriz, por lo pronto, no tiene pensado volver a sus compromisos profesionales como ha hecho su hijo, y es que ella misma ha expresado que procuró no quedarse en shock con el diagnóstico de Álex Lequio por su bien, para apoyarle de la mejor manera posible.