El hijo de Ana Obregón ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram sobre el proyecto 'Caring' y ha dado más detalles al respecto, diciendo: "Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un 'encontronazo' con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario 'Caring' no podía quedarse sin el. Por ello, mediante este vídeo, quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer.".
Su llamamiento llega cuando anima a otras personas enfermas como él a que cuenten algunos detalles de su historia: "Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente. Yo seré el primero: * Nombre: Aless; * Edad: 26; * Frase: gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño, he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo más justo para todos".
Su máximo apoyo
De esta manera, además, ha compartido con todos sus seguidores de quién ha recibido apoyo e los momentos más complicados de su vida, aunque es más que evidente que sus padres, sobre todo Ana Obregón, han estado al pie del cañón con él, quien poco a poco se ha incorporado a sus proyectos profesionales.