Junto a él han ido sus padres, quienes son su apoyo principal en un momento tan complicado como este. Lo cierto es que Lequio siempre se ha mostrad muy positivo y a pesar de estar aislado, se lo ha tomado con humor publicando una imagen de sus padres a través de un cristal vestidos de arriba abajo con un traje verde típico en los hospitales y mascarillas. junto a la divertida estampa, escribía: "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".
Poco antes había sido su madre la que había publicado una imagen con su hijo recalcando lo gran luchador que es, y escribiendo: "Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día".
Vuelta a la rutina entre tratamiento y tratamiento
Recientemente el joven reaparecía públicamente en un evento en el que mostró su agradecimiento por el apoyo que ha recibido así como el cariño en los últimos meses, ya que ha estado en Nueva York tratándose por su enfermedad. Por otro lado, su padre se ha emocionado con este paso que ha dado su hijo, puesto que es mu buena señal que quiera ir volviendo a la rutina, aunque tiene un poco de miedo porque piensa que tiene que ir más despacio.