Ahora el colaborador de 'El programa de AR' ha revelado a Informalia que cada vez está más cerca el regreso de su hijo, diciendo: "Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo". Por otro lado, aunque no haya adelantado nada, ha querido expresar su opinión sobre todo lo que se ha dicho: "Se han publicado muchas barbaridades y este tema ha sido muy serio, por eso no quiero hablar mucho. Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo".
Han sido muchas semanas de incertidumbre, pero poco a poco ha ido dando sus frutos. Hasta el momento, la familia al completo había preferido guardar silencio, y han vivido estas circunstancias con total discreción. Mientras que Alessandro Lequio ya está en Madrid con su mujer y su hija, Ana Obregón no se ha separado ni un segundo de su hijo, y volvería a España a su lado.
El padre de Álex Lequio también ha confirmado que la evolución de su hijo es satisfactoria, todo parece indicar que alrededor del 5 de julio de 2018 estará de regreso. Además, al regresar a España podría incorporarse de inmediato a sus compromisos profesionales, ya que tiene una empresa llamada Polar Marketing. En esa misma fecha tendría un compromiso en un acto organizado por su empresa, y parece que podría volver por eso: "Intentaré venir. Pero depende de cómo me sienta", ha dicho a Diez Minutos.
La pareja, más unida que nunca
Francisca, la novia del joven, también se habría convertido en uno de sus apoyos fundamentales en un momento tan complicado, aunque no ha permanecido todo el tiempo a su lado y recibe sus visitas ocasionalmente. Su relación está de lo más consolidada, fue en en julio de 2016 cuando comenzaron a salir y tienes planes de boda.