NOSTÁLGICO

Álex Lequio recuerda a su abuelo con una tierna foto de la infancia durante el tratamiento contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue con su tratamiento contra el cáncer, pero ahora en Pamplona.

Nerea Custodio 29 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Álex Lequio, arropado por sus padres y otros famosos en la presentación de su ginebra

Álex Lequio no puede parar ni un momento. Tras viajar junto a su padre a Australia, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra en Pamplona para continuar su tratamiento contra el cáncer. Ha sido en Navarra donde se ha puesto nostálgico y ha recordado a su abuelo, compartiendo una fotografía en una de sus stories de Instagram.

En ella aparece de él de pequeño, junto a su madre y a los padres de ella, Antonio y Ana María. "Es curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande", escribía en dicha imagen. Al igual que sus padres, que no le han dejado solo en ningún momento, seguro que su abuelo está apoyándole y dándole toda su fuerza y energía como el que más.

Ejemplo a seguir

Álex Lequio está dando una lección a todos. El empresario afronta estos duros momentos con humor y empatía, dejando claro que si se puede. Tras estar durante un tiempo en Estado Unidos, junto a sus padres, en una clínica especializada en el tratamiento contra el cáncer, poco a poco ha ido saliendo victorioso de la situación.

A su regreso a España, recuperaba su vida, volviendo a su rutina, su trabajo y quedando con familiares y amigos, como siempre ha hecho. Aunque el tratamiento no ha terminado, ya que se encuentra en Navarra y tiene que regresar a Estado Unidos como él mismo ha dicho en redes sociales, no tira la toalla y afronta toda esta situación con fuerza y buen humor.

En esta noticia

Álex LequioEmpresario