Álex Lequio ha demostrado una vez más que a pesar de todos su problemas de salud, sabe ver el lado bueno de las cosas. El joven ha sido ingresado por el cáncer que padece, sin embargo, su padre ya dejó claro que este ingreso no se debe a una recaída como se ha llegado a decir.
Con motivo de su ingreso, muchos medios se han hecho eco de esta noticia, y uno no lo hizo de la manera acertada, porque en vez de escribir 2018, ha escrito 1018 haciendo referencia a dicho año, y él se lo ha tomado con mucho humor. En la publicación se podía leer: "El joven lleva librando una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado los primeros días de abril de 1018".
También su madre se está manteniendo bastante al margen de todo esto, pero sin duda alguna vuelve a ser su apoyo fundamental puesto que está al pie del cañón en todo momento. Cuando Alessandro Lequio contó algunos detalles del ingreso de su hijo, no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su expareja: " No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias".
Su familia, su pilar fundamental
Por otro lado, ha demostrado lo enormemente unido que está a su familia, puesto que ha publicado una foto con su abuelo montados los dos en un barco cuando él aún era un niño, y todo con motivo de su cumpleaños, escribiendo: " Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendía el valor de la constancia".