La Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en la ciudad de Madrid, ha logrado reunir a un gran número de personajes famosos que no se quisieron perder esta cita tan especial que ha tenido lugar este fin de semana.
Ana Obregón fue otro de los rostros que se dejó caer por el IFEMA de Madrid, y también lo hacía acompañada de su familia. Junto a ella estaba su hijo Álex, quien a su vez estuvo presumiendo de novia, una guapa morena que coincidió en llevar la misma chaqueta que su suegra.
Mar Saura disfruta de la hípica en familia
El empresario Kike Sarasola acudió junto a su hija, Aitana, y es que sin duda quiere transmitir a la pequeña su amor por los caballos. Padre e hija estuvieron junto a la chef Samantha Vallejo-Nágera, a quien se le caía la baba con Aitana, y también con sus propios hijos, que estaban presentes.
También estuvo Mar Saura, que se rodeó de su marido, Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española, y de su hija mayor Claudia, así como el torero Sebastián Paloma Linares, que llegó con su novia Concha.