Sin duda su familia sigue siendo su principal apoyo en unos momentos tan difíciles para él, pero la sonrisa nunca ha desaparecido de su rostro. En la fotografía que ha compartido se ve a una niña muy feliz y sonriente al lado de su hermano, y junto a la estampa ha escrito: "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este".
La niña, que ya tiene dos años y medio, tiene toda la pinta de ser un auténtico trasto por lo que cuenta su hermano y a juzgar por la sonrisa pícara con la que aparece en la fotografía. Además, lleva los leotardos con dos grandes agujeros en las rodillas, puede que sea porque no pare quieta. Los comentarios no han dejado de sucederse, y algunos decían: "La pequeña me recuerda a ti bastante, una gamberrilla juguetona" o "En las medias de la peque ya se ve que es un terremoto".
En medio de tanta sonrisa está su lucha que continúa poco a poco, y tanto su padre como su madre, Ana Obregón, están siendo un apoyo primordial en estos momentos. La actriz acudió al plató de 'Volverte a ver' para contar cómo había vivido esta situación, y entre sus palabras cabe destacar lo siguiente: "Espero que mi hijo se cure del todo, que esto se pase. Es un camino duro, un camino de espinas, pero que al final ve la luz", y concluía diciendo: "Estamos muy animados".