El hijo de Ana Obregón se ha sincerado con todos sus seguidores y ha querido contar lo que le ha sucedido, diciendo: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas que no se callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual, la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel, y no voy a poder ir".
Y ha querido dar más detalles al respecto, diciendo: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas".
Sus meses más complicados
Por otro lado, cuenta en todo momento con el apoyo de los suyos: "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto, cuando estás en la zona de riesgo, es un sustazo y hay que hacérselo ver. En noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel. Un saludo a todos los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".