Álex Lequio estrena nueva sonrisa sin avisar a su madre Ana Obregón de su cambio estético
Tamara Garco
Publicado el Martes 3 septiembre 2019 10:38 Última actualización: Miércoles 4 septiembre 2019 10:22
¡Comenta!
El hijo de la actriz ha enseñado cómo será su nueva sonrisa después de que haya decidido someterse a un tratamiento.
La recuperación de Álex Lequio ha sido prácticamente plena y después de que 2018 fuera su año más complicado, 2019 llegó cargado de nuevos propósitos y metas que está alcanzando. también se ha centrado en su imagen, por eso ha querido renovar su sonrisa, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto muy sonriente, y además ha sorprendido a su madre porque ella no sabía nada sobre su tratamiento dental.
Él mismo además ha contado con todo detalle cómo ha arreglado su dentadura y el tratamiento al que ha tenido que recurrir. La foto que ha publicado Alex es solo un 'diseño de sonrisa' al que se ha sometido en una clínica, pudiendo así comprobar el resultado del tratamiento, el cual debe realizarse en casa. " Me han dado alineadores y blanqueamientos", ha puesto.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless(@alessandrolequiojr) el
Parece que esta decisión la ha tomado después de que haya recibido numerosos comentarios como los que ha escrito en su cuenta de Instagram: "'¡Niño, arréglate los piños!' ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!' Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro ". En la misma publicación también ha puesto el antes, enseñando cómo cambia su sonrisa poniéndose unas fundas.
Su madre no lo sabía
Pero no solo ha llamado la atención que haya decidido cambiar su imagen, en concreto su dentadura, para mejorar, sino que también lo ha hecho el comentario que ha hecho su madre, la actriz Ana Obregón, en la publicación, escribiendo: "Y me tengo que enterar por Instagram? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quiero", así que todo parece apuntar a que no era conocedora de la decisión que había tomado su hijo, sin embargo, el proceso solo acaba de empezar y ha animado a otras personas para que acudan a la clínica en el que le han enseñado el resultado antes de hacerse el cambio definitivo.