Nadie está libre de contagiarse de coronavirus, pero hay ciertas personas que tienen una patologías que les hacen especialmente vulnerables y a los que hay que cuidar por encima de todo. En ese grupo de personas de riesgos que tienen que tomar unas medidas de seguridad aún más precisas está Álex Lequio.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio prosigue con su tratamiento contra el cáncer en Barcelona. Ya estuvo siguiendo el tratamiento en febrero unos días y hasta el Hospital Quirsonalud de la Ciudad Condal ha regresado ahora para seguir allí su tratamiento, permaneciendo ingresado en el centro para evitar peligros.
Así se lo ha contado la actriz a Jaleos. La intérprete, que ha viajado junto a su hijo para acompañarle como ha hecho desde que hace dos años le detectaran la enfermedad, ha contado al citado medio que le han ingresado por precaución y no por un problema de salud.
Ana Obregón, inseparable de su hijo
Y es que ahora mismo lo más seguro es permanecer dentro del hospital, en la zona habilitada para pacientes libres de COVID19, y no tener que estar entrando o saliendo para recibir su tratamiento de quimioterapia: "Estamos continuando con el tratamiento y solo llevamos una semana", declara Obregón al medio después de que Lecturas publicara que el joven había sido de nuevo ingresado.
Asimismo, el hecho de permanecer en el hospital, también hace estar a madre e hijo muchísimo más tranquilos puesto que Álex Lequio está vigilado las 24 horas del día. Desde allí el joven siguen con su participación activa en las redes sociales, donde ha publicado una tierna foto de cuando eran pequeños con su prima Celia Vega-Penichet, un gran apoyo para él.