Álex Lequio últimamente solo tiene motivos para sonreír. A sus mejoras en su salud cabe sumar sus éxitos profesionales, y es que es uno de los alicientes para tener una sonrisa día tras día. Tras estar en tratamiento en Estados Unidos, regresó a España en el otoño de 2018 acompañado de su madre, quien ha sido su apoyo fundamental en los peores momentos.
Y ahora está volcado de lleno en su trabajo, una de sus ilusiones. El joven ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram contando los progresos que ha conseguido, diciendo: "Tengo los pelos de punta. Bueno, no tengo pelo. Ahora sí, un poco más", y con esto se refiere a Celebrize, la red de servicios para influencers más grande de España.
En cuanto a los detalles de este negocio, existen los siguientes: "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas".
Con nuevas ilusiones
Sin duda alguna seguro que es orgullo de su madre, quien dejó todo por estar a su lado en los momentos más complicados de su vida. A sus 26 años, poco apoco se va recuperando del cáncer que le diagnosticaron en 2018, y así habló de ello con ¡Hola!: " Esta es una enfermedad en la que, siendo realista, desconoces las idas y venidas y lo que te queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible. En mi caso, me quedan diez años de supervisión".