Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid a disfrutar de los desfiles, ya que es un apasionado de la moda. La prensa allí presente no ha dudado en preguntarle sobre su vida, su hermana recién nacida y las últimas noticias que han salido sobre su padre.
Cuando le han preguntado por María Palacios no ha dudado en decir: "María es un hacha, siempre está bien". Los periodistas intentaron sacar el doble sentido a esas palabras, buscando averiguar si lo decía por los últimos acontecimientos que han surgido en torno a las relaciones amorosas de Alessandro Lequio.
Él dijo que para nada lo decía con doble sentido, de hecho, comenzó a hablar sobre la cesárea. A raíz de esto aprovecharon para preguntarle sobre su padre y cómo se encontraba con todas las noticias que habían salido sobre su vida amorosa. Cuando le preguntaron por Olvido Hormigos él contestó: "No sé quien es Olvido Hormigos, vaya nombre más curioso". Pero al hablarle de Sonia Moldes tampoco mostró ningún interés, a pesar de que los periodistas le dijeron que había sido novia de su padre durante un tiempo.
"Desde que tengo uso de razón solo me acuerdo de María", decía tajante, cortando así todo ápice de duda. Además, añadía: "No veo la televisión, no te sabré decir nada". En cuanto a su acompañante, sorprendió al no ir con su novia, pero él aclaró que era su mejor amigo y que con su chica no había ningún problema.
Se le cae la baba con su hermana
Como hermano mayor, a Álex se le cae la baba con su recién nacida hermana. "Fui el primero en darle un baño, me siento muy orgulloso. Da impresión tener algo tan pequeño entre tus manos", decía de lo más feliz. Además, confirmaba que será el padrino del bautizo y la madrina será la gran amiga de la familia, Ana Rosa Quintana.