Álex Lequio parece que habría encontrado el amor al lado de una chica llamada Carolina Monje, una joven que es directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza. Después de que fuera diagnosticado de cáncer rompió su relación con Raquel Rodríguez, quien era más conocida como Francisca, y ahora que su vida es más estable, parece que vuelve a estar abierto a una nueva relación sentimental.
Además de estar disfrutando juntos en la Costa Brava, pararon en Barcelona donde Lequio se hizo una revisión médica en la clínica Quirón, lugar donde les esperó Ana Obregón, que quiso acompañar a su hijo. También los tres disfrutaron del restaurante ABAC que pertenece a Jordi Cruz, miembro del jurado de 'Masterchef'. Imágenes de ese momento compartió la presentadora y actriz, aunque en las fotografías tan solo se centró en la comida y no en las personas con las que compartió mesa.
La vida le sonríe
La pareja llevaría saliendo desde finales de 2018, cuando él regresó a España después de varios meses en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento para su enfermedad. Parece que Álex Lequio ha vuelto a ver la luz y está viviendo una etapa muy enriquecedora en su vida. Además de que en el amor la vida le sonría, los negocios también le van de maravilla como él mismo cuenta a través de sus redes sociales y no parade formar parte de nuevos proyectos para enriquecer su carrera profesional.