Junto a la estampa ha escrito un texto que decía: "Cuando salgamos y lleguemos hasta los caballos, recuerda una cosa.... espera un momento... no has visto a Leforce allí fuera, ¿verdad?'' <... ¿Leforce? No...> <... Ah... bien. Solo ha sido un mal presentimiento>? Nueva York ? España ? Australia PD: nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted. Next Destination: Turquía".
De esta manera también ha adelantado que además de estar en Australia el viaje continúa, por lo que luego irá a Turquía. Por otro lado, ha añadido varias hashtags como 'Mil destinos', 'Estamos ready' y 'Soy un marciano'. Después de haberse sometido a tratamiento en Pamplona parece que está mucho mejor, por lo que no ha tenido ningún problema en hacer un viaje tan largo y cansado a la otra punta del mundo.
El joven está más que ilusionado por retomar su vida social y profesional, quien también lo ha anunciado a través de las redes sociales. Su reaparición ante los medios ya se ha producido tras haber regresado de Estados Unidos donde se sometió a un duro tratamiento. De momento no está preparado para hablar de su enfermedad, pero tiene claro que lo hará en algún momento.