SE RECUPERA EN CASA

Álex Lequio recibe el alta hospitalaria tras su último ingreso por una gastroenteritis

El empresario ha vuelto a su casa después de haber estado varios días en el hospital, aunque sus problemas de salud no tenían que ver con el cáncer que padece.

Tamara García Copado 25 Febrero 2020 en Bekia

Después de unos días ingresado, Álex Lequio por fin ha sido dado de alta tras tener una gastroenteritis, y ha sido su madre, Ana Obregón, la que lo ha confirmado a su salida del hospital. En todos estos días no se ha separado de su hijo en ningún momento, aunque ha demostrado en más de una ocasión que ella se ha convertido en su apoyo fundamental en todo el proceso que ha vivido a causa del cáncer que padece.

Eso sí, el motivo que le había llevado al hospital no tenía que ver con su cáncer, ya que lo tenía era una gastroenteritis. También la abuela del joven ha estado unos días ingresada por el mismo motivo y Obregón confesaba que ella también lo había padecido, aunque no terminó en el hospital.

Poco antes de conocerse el nuevo ingreso de Álex Lequio ha sido su padre el que ha despertado cierta preocupación, puesto que decía de él: "No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también", y sus palabras no han terminado ahí, porque ha seguido diciendo: "Esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad. No se sabe cuándo puede recibir el alta".

Aunque en un principio parecía que el ingreso iba a ser breve, al final ha sido más largo de lo que esperaban. La presentadora horas después decía: "Todo bien" durante el regreso de su hijo a casa. Ya en casa, podrá seguir descansado mientras se recupera de este bache en el camino, aunque este no es el único que se ha encontrado desde que en marzo de 2018 fue diagnosticado con cáncer.

Al pie del cañón

El optimismo ha sido desde el principio del proceso uno de los mantras para el día a día de Álex Lequio, que en ningún momento ha perdido la sonrisa y que ha demostrado que luchará contra viento y marea hasta que por fin esté recuperado del todo. Una de las cosas que le aporta vitalidad es poder continuar con su día a día volcado por completo a sus negocios. Aunque en más de una ocasión ha tenido que ausentarse de algún evento por su salud, siempre que puede procura estar al pie del cañón.

En esta noticia

Álex LequioEmpresario

Alessandro LequioColaborador