Hace escasos días saltaba la noticia de que Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes se separaron hace más de veinte años, habían puesto rumbo a Estados Unidos al lado de su hijo, Álex Lequio, y de la novia de este, Francisca. Las alarmas saltaron después de que los cuatro fueran vistos entrando en un centro médico especializado en cáncer.
Jaleos se ha puesto en contacto con Álex Lequio y parece que no hay nada que tener, porque ha dicho: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse". Estas han sido sus primeras palabras después de que se haya temido por su salud tras la publicación de Diez Minutos de unas imágenes. Además, otro dato que se conocía es que podrían llegar a estar en Nueva York cerca de un mes, aunque no se sabe el motivo.
La familia se desplazó a la ciudad estadounidense el pasado 8 de abril, primero llegaron al Bentley Hotel y después fueron en taxi hasta el centro hospitalario. La preocupación surgió después de que también se supiera que días atrás padre e hijo habían acudido a otro centro médico en Madrid.
Una familia muy unida
Con 25 años, Álex Lequio ha demostrado ser un joven emprendedor, quien siempre ha tenido el apoyo de sus padres. A pesar de que su relación terminó hace muchísimos años, Obregón y Alessandro Lequio siempre han tenido muy buena relación y se han entendido muy bien en cuanto a la educación de su hijo. Por otro lado, siempre han estado a su lado en los momentos más especiales de su vida, por lo que no sorprende que esta vez se hayan ido juntos de viaje. Por otro lado, Francisca parece haberse integrado muy bien en la familia después de dos años de relación. Llevan viviendo juntos un año y ya tienen planes de boda, aunque sin fecha.