Álex Lequio volvió al trabajo lleno de energía y ganas. Fue en octubre de 2018 cuando retomó sus actividades laborales y ahora, como cualquier trabajador, es hora de celebrar una buena cena de empresa por Navidad. El empresario poco a poco va afianzándose en el mercado y la relación con sus compañeros es perfecta, tal y como se aprecia en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram.
Junto a dicha imagen publicaba el siguiente texto: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar #PolarOfiMadrid #ElComienzo #MejorNoPodíaSalirEnLaFoto #Fotogénesis #ElHombreSinCejas".
Álex Lequio y sus compañeros de trabajo durante la cena de Navidad / Fuente: @alessandrolequiojr
La cena de Navidad se ha celebrado en las oficinas de Madrid y ha acudido más gente que nunca. Por su parte, Álex Lequio no podía disimular su felicidad rodeado de sus compañeros. Una empresa que va viento en popa y que, como ya anunció hace un tiempo, va a seguir creciendo.
Ana Obregón, una madre orgullosa
Desde que le diagnosticaron cáncer y comenzó el tratamiento, ha estado acompañado en todo momento por sus padres. Y en esta ocasión Ana Obregón también ha querido dejar claro lo orgullosa que está de su hijo. Ha sido a través de un comentario en dicha publicación: "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso... ¡Ahí el resultado! Enhorabuena equipazo de Polar Marketing", escribía la actriz.