mientras, ha hablado de cómo le va con su chica con quien lleva saliendo más de un año: "Estoy muy bien con Francisca, entiende que el mundo del emprendedor no es fácil". En cuanto a cómo se ha tomado su madre que se haya independizado para empezar en el mundo de los negocios, ha dado a entender que lo lleva bastante bien porque en realidad nunca está en casa: "Mi madre es una mujer tan activa, que está haciendo tantas cosas, no para, para ella disfrutar de la vida es hacerlo desde un escenario".
Ahora está completamente centrado en el trabajo, no obstante, quiere hacer planes con su chica y no descarta casarse: "El trabajo no me permite pensar en estas cosas ahora mismo, es algo que tengo en consideración a largo plazo, pero no es el momento". Otro de los asuntos que salió hace poquito es que su familia materna no estaría pasando por una buena situación económicamente hablando, pero él lo ha desmentido: " Yo no lo he sentido si es que hay problemas económicos. No estoy al tanto, yo creo que nos va bastante bien. ¿Por qué la prensa saca tantas cosas que no tienen sentido?".
Su padre, feliz con su hija
En cuanto a la relación que tiene con su padre no ha contado muchos detalles, pero sí que ha contado cómo está viviendo de nuevo la paternidad: "Mi padre está enamorado de su niña pequeña, me encanta mi hermana pequeña, lo único es que no tengo el placer de verla lo que quisiera porque estoy muy metido en los negocios".