De momento él no se ha mencionado al respecto, sin embargo, está pasando de nuevo por un nuevo bache y continúa en tratamiento para mejorar. El hijo de Ana Obregón colaborad desde hace tiempo con dicha fundación que lucha contra el cáncer infantil y ayuda a los niños y familiares que lo necesiten.
Acudieno a dicho evento una vez más quería dar visibilidad a esta enfermedad que afecta a tantísimas personas, pero en estos momentos debe centrarse en su recuperación. Fue en septiembre de 2019 cuando se supo que había sufrido una recaída, pero en ningún momento ha tirado la toalla y ha dejado de sonreír a la vida, todo lo contrario, siempre ha mostrado una actitud envidiable ante las situaciones más adversas.
No para de luchar
Por otro lado, desde que regresó a España tras estar en tratamiento en Estados Unidos, no ha parado de trabajar y de estar vinculado a proyectos de este tipo. En todo este tiempo uno de sus máximos apoyos ha sido su madre, a actriz Ana Obregón, que decidió dejar todo aparcado por un tiempo para ocuparse de lleno de él, aunque poco a poco ha ido volviendo a la normalidad y por eso participó en 'Masterchef Celebrity 4'. También su padre, el colaborador de Telecinco Alessandro Lequio, es un pilar fundamental en su vida, quien siempre ha estado muy pendiente de su hijo y de su salud.