Él es un paciente de riesgo debido al cáncer que padece y por eso es mejor que esté lo más lejos posible del foco. Ahora está más tranquilo en su hogar acompañado en todo momento de su madre, que siempre ha sido su apoyo incondicional.
Mientras tanto no estará sin recibir su tratamiento pertinente así como los cuidados que le corresponden. Por eso el equipo médico de su centro estará pendiente de él y le hará un seguimiento, aunque ahora desde la distancia por las circunstancias dadas en todo el país. Estas medidas tomadas por el estado de alarma son límites, y le han afectado más de lo que se imaginaba. De momento deberá permanecer confinado en su vivienda como el resto de los españoles, aislado a la espera de que todo pasa.
La actriz siempre ha estado a su lado
Además, al parecer iban a mudarse a Barcelona para recibir tratamiento en un centro hospitalario de allí, pero al final no será posible. A dicha ciudad ha viajado en varias ocasiones porque es en una clínica de Barcelona donde se encuentra el doctor Baselga, que ya le trató en Estados Unidos, lugar donde recibió los primeros cuidados cuando le fue diagnosticada la enfermedad.