Álex Lequio vuelve a estar activo en las redes sociales después de que esté atravesando un momento muy delicado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para que sus problemas de salud se solucionen, y mientras tanto se refugia en las personas más importantes para él.
El joven empresario ha publicado una imagen al lado de Celia Graciela Vega-Penichet, su prima y sobrina de Ana Obregón, recordando un momento tierno de la infancia en una piscina. Rápidamente ha recibido una respuesta por parte de su prima, quien ha compartido otra imagen de cuando eran unos niños. Con edades similares, siempre han estado muy unidos, y más en estos momentos en los que Lequio necesita todo el apoyo del mundo.
Por otro lado, una de las grandes sorpresas de esta relación familiar es que la joven visitará muy pronto a su primo en Nueva York según ha dejado caer a través de una de sus publicaciones de Instagram. La joven ha puesto una imagen del mapa de la ciudad estadounidense y este será un reencuentro por todo lo alto para ellos dos.
La lucha continúa
Mientras que su prima llega a su destino, Álex Lequio continúa con su batalla contra el cáncer. Desde el pasado mes de abril está instalado junto a su madre en la Gran Manzana, donde se encuentra recibiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro que destaca en sus avances sobre oncología y en el que está el doctor español Josep Baselga, un médico reputado que lleva su caso según reveló su padre.