Álex Lequio está de enhorabuena y es que en el ámbito profesional le va de maravilla. Al hijo de Ana Obregón la salud no le ha sonreído en los últimos tiempos, sin embargo, poco a poco se ha ido sobreponiendo y tiene muchas ilusiones que cumplir. Ahora su empresa de marketing ha lanzado una aplicación para poner en contacto a los influencers con marcas y parece que es todo un éxito.
Por otro lado, también estuvieron Aless Gibaja, Marta estrada o Casandra Dodero, y la mayoría se ha 'especializado' en cierto modo en el sector de la belleza, la moda y estilo de vida. Él se sentó en el centro de la mesa y Alejandra Rubio también compartió algunos detalles de esta reunión.
Una sorpresa muy grata
El hijo de Ana Obregón anunciaba su éxito profesional a través de las redes sociales con varios vídeos, diciendo: "Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa".