Después de que se cancelara la asistencia de Álex Lequio a uno de sus últimos eventos porque supuestamente su salud estaba peor, ha sido él el que ha querido aclarar cómo está a través de sus redes sociales. "Tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta", ha escrito en una de sus stories.
Como siempre se lo ha tomado con humor, y por eso ha seguido diciendo: "Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa. Afortunadamente @deliveroo_es nunca falla y estoy reponiendo fuerzas. Gracias a todos. Sois preciosos".
Por lo pronto, lo que se sabía es que había sido ingresado de urgencia en el hospital y que por eso no podía acudir al evento, por eso la agencia de comunicación emitió un mensaje que decía así: "Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lequio Jr. no podrá asistir hoy (jueves) al photocall del evento organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco". Mientras que él no podía ir, sí que pidió que la gente siguiera yendo al evento con este mensaje: "Situación actual: en casa viendo el evento de @morrisonshoes en directo. Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás, mi Faria personal es Boby -se aprende mucho de los animales aunque no hablen. En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria. Ruego que toda la difusión se centre en su diseño para que se vendan muchísimos pares y ayudemos a mucha gente ".
Ana Obregón, indignada por lo que se ha dicho de su hijo
Quien se ha mostrado muy indignada con los medios de comunicación al decirse que la salud de Álex Lequio es muy mala, ha sido su madre, Aa Obregón, que recordando su infancia con una foto, ha escrito: "Aquí os dejo una fotito de cuando era una niña y pensaba que todo el mundo era bueno y la siguiente foto es cuando te das cuenta que desgraciadamente eso no es así . Como por ejemplo ayer, una serie de periódicos digitales dan una información -desinformación falsa y cruel sobre la salud de mi hijo. Mejor meteros en su insta @alessandrolequiojr ,lo explica mejor y con mucha más gracia!!! No pensaba decir nada porque a mi hijo no le gusta, pero hoy se están haciendo eco muchos medios y las falsas noticias llegan a mis padres que son mayores y les hace mucho daño. Es necesario hacer aún más daño ? Que A gusto me he quedado!!!" .