Todos elogiaron al cineasta y confesaron sentirse orgullosos y agradecidos de haber podido trabajar bajo sus órdenes. Por su parte, De la Iglesia reveló algunas anécdotas e informaciones de su vida personal, como su próxima paternidad, para el portal web CHANCE. "Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 para ver qué pasa", contestaba divertido el director cuando le dieron la enhorabuena por la noticia.
De la Iglesia también confesó que tanto él como su mujer, la actriz Carolina Bang, disfrutan estando rodeados de niños y que prefieren que las cosas ocurran con normalidad y poco a poco. Además reconoce que la paternidad sienta muy bien a su edad y que al contrario que hace varios años, ahora busca estar tranquilo en casa dándole el biberón a su pequeña.
El gran esfuerzo de Belén Rueda
El director también tuvo unas bonitas y cariñosas palabras para Belén Rueda, una de las protagonistas de 'Perfectos desconocidos', ya que la actriz decidió ir a la premiere a pesar de estar pasando por un mal momento personal tras la muerte de su madre hace unos días: "Se lo agradeceré siempre el que esté aquí. Es un esfuerzo muy grande personal, me gustaría algún día tener un poquito de su profesionalidad", dijo De la Iglesia sobre la intérprete.