El actor ha hecho las maletas para relajarse en una de las islas Baleares junto a una buena amiga tras haber celebrado su cumpleaños.
Tras acabar de cumplir cuarenta años, Álex González ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax en una de las islas más visitadas de España, Formentera. El actor no ha perdido la ocasión y a pesar de la pandemia del coronavirus ha decidido disfrutar de unos días de descanso.
En esta ocasión ha estado acompañado de una buena amiga, donde se encuentra descansando en un hotel de cinco estrellas llamado Five flowers, y días atrás se encontraba en la isla de Mallorca, también de las Islas Baleares, disfrutando de un spa. "Maravilla de sitio", escribía mientras compartía uno de los paisajes de la zona. El actor y su amiga, de la que se desconoce la identidad, han estado en una cala escondida donde se han podido dar un chapuzón, para más tarde ser vistos en un restaurante mientras comían. La gran ausente de estos días con él es su novia Blanca, con la que comparte con normalidad románticos mensajes a través de las redes sociales.
Y esta no es su primera escapada del verano, puesto que es más evidente que la pandemia no le ha frenado y ha seguido con sus planes. Fue en Galicia donde sí estuvo disfrutando de unos días de calma y tranquilidad junto a su chica, compartiendo una bonita reflexión: "Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una".Con muchos proyectos por delante
Pese a estos días de vacaciones, también ha estado muy atareado cumpliendo con sus compromisos profesionales, puesto que no hace mucho terminó el rodaje de 'Tres caminos', su última serie para Amazon Prime Video, y es en esta serie donde da vida al protagonista, un peregrino del Camino de Santiago, así que su visita a Galicia puede que también tuiese que ver con este último proyecto profesional.