A pesar de que la cantante ya había contando el motivo de la crisis y posterior ruptura con el actor en su libro 'Defectos perfectos' publicado en 2017, ha vuelto a la actualidad a raíz de una anécdota contada por ella misma en el programa 'Tómatelo en serio' de Europa FM y Jameson España. Durante visita de Susana Abaitua, la también presentadora de 'OT 2023' explicaba cómo había sido su paso por los premios Goya, la gran noche del cine español que solo vivió una vez en primera persona en 2006.
"No te dan ni de comer. Yo fui una vez y tenía un hambre...", decía Chenoa antes de que contar que se fuer de la ceremonia con el estómago vacío y sin pareja después de romper con ella allí mismo: "Los Goya rompieron una pareja mía en la propia ceremonia. Fui con una persona y me acuerdo que estábamos posando delante de todos y la prensa empezó 'no, solo ella, solo ella' y yo dije 'pero si el nominado es él'". Y el 'él' en cuestión era nada menos que Álex González, su entonces pareja.
Y aunque efectivamente no mencinó al actor directamente, Chenoa solo acudió a los Goya en una ocasión y fue en compañía de Álex González. Pero esto le sirvió para evitar hablar más de la cuenta del tema durante su aparición en la inauguación de Rhudo, el nuevo restaurante de Paco Roncero (juez de 'Bake Off: Famosos al horno'). "No he oido hablar de eso, pero me extraña", decía cuando los reporteros de Europa Press y Gtres le preguntaban por las declaraciones de su expareja.
"Laura es muy discreta. Me extraña que después de 19 años se hable de algo así"
"¿Pero ella me ha nombrado a mí? Ah, pues entonoces no seré yo", decía saliéndose por la tanjente y riéndose siendo consciente de que, efectivamente, todo el mundo era consciente de que se trataba de él. "Laura es muy discreta. Me extraña que después de 19 años se hable de algo así", decía también tirando también de cierta ironía para denotar que efectivamente, habían pasado casi 2 décadas de aquel momento como para ahora volver a hablar de ello.
"Al pasado no hay que mirar y cuando han pasado 19 años... Yo me quedo con lo bueno y realmente no me acuerdo de ese día y mira que tengo buena memoria", decía el actor para zanjar de una vez por todas esta historia sobre su vida que para él ya era historia. Cuando el reportero de Europa Press le decía que a veces lo mejor era responder a la cuestión y una vez no quedasen dudas ya no sería del interés de nadie: "Espero que después de 20 años no me sigáis preguntando por lo mismo", terminaba diciendo.