Galería: Álex González, el actor más deseado
Álex González cada vez lleva mejor que los paparazzi le persigan, e incluso verse en una revista. El actor ha contado en un evento de una famosa marca de cerveza que ser seguido por los medios forma -en la medida de lo posible- parte de su trabajo, aunque al principio sí que le costó hacerse a la idea de que su privacidad poco a poco iría desapareciendo por su fama.
Una de las preguntas más esperadas es cómo tiene el corazón, haciendo referencia a su supuesta relación con la también actriz Olivia Munn. Parece que su corazón está libre, y lo ha aclarado de la siguiente manera, diciendo: "No hemos trabajado juntos, Olivia es una mujer extraordinaria y maravillosa, pero no somos pareja, no tengo pareja, y yo creo que ella tampoco tiene, somos amigos".
Por otro lado, ha querido añadir: "Un día alguien, porque vea unas fotos juntos, se dice que somos pareja, y al final unos medios se retroalimentan de otros y parece que se consolida una cosa que no es. Ya sabéis que soy un poco reservado, que no me gusta hablar de mi vida, pero la razón por la que os cuento esto es porque un día la vais a ver a ella con alguien o a mí con otra persona y va a parecer que es otra cosa, y no, simplemente es que no somos pareja". Y ha concluido al respecto: "Olivia es una mujer preciosa por dentro y por fuera. Podemos decir abiertamente que estoy soltero ".
Quiere dedicar más tiempo a su vida personal
En cuanto a su carrera profesional, que ocupa casi todo su tiempo, ha dicho: "Estoy grabando la segunda temporada de 'Vivir sin permiso', hay otros proyectos que no puedo nombrar porque no se han materializado, pero espero en los próximos meses tener más claro cuáles serán los siguientes pasos. Me gusta mucho mi trabajo, me gusta mucho trabajar, pero estoy en un momento en el que quiero encontrar el balance entre el trabajo y la vida personal ".