La fiesta Harper's Tous organizada por la revista Harper's Bazaar y la firma joyera Tous contó con la presencia de numerosas caras conocidas, la mayor parte procedentes del mundo de la interpretación. Dos de ellos fueron Álex González y Mónica Cruz, pareja desde hace varios meses, que pese a que coincidieron en el mismo evento, ni llegaron a la vez, ni posaron juntos.
El actor no quiso hablar ante las cámaras sobre su relación con la hermana pequeña de Penélope Cruz, sino que se limitó a charlar sobre su trabajo, pues entre sus proyectos esta rodar una cinta basada en 'Alacrán enamorado', novela de Carlos Bardem, hermano de Javier.
Supuesta crisis entre Álex González y Mónica Cruz
Pese a las insistencias, Álex González lanzó balones fuera y comentó que "no había hecho mucha vida en Estados Unidos". Asimismo, comentó que de España se echa de menos la familia, el clima, la gente y la comida. Posteriormente apareció Mónica Cruz, que además de llegar la última no quiso realizar ningún tipo de declaraciones y simplemente se dedicó a posar.
El hecho de que no se les viera juntos ha hecho que crezcan los rumores de crisis que vienen acechando a la pareja desde hace un tiempo y que según Rosy Runrún se debe a que " pasan poco tiempo juntos, comparten muy pocos amigos y están trabajando muchísimo".