Álex González y María Pedraza han puesto rumbo a Ibiza como otros muchos famosos para disfrutar de unos días de calma y relax en una de las islas más bonitas de Baleares. Este viaje se produce tan solo días después de que la pareja fuera vista disfrutando en Madrid del festival Mad Cool, o de asistir a la boda de unos amigos celebrada en Mallorca.
Los dos han sido vistos disfrutando de las aguas de la isla pitiusa, aunque no lo han hecho solos, sino que con ellos han estado algunas amistades tal y como se ha podido ver en la lancha en la que han disfrutado de sol y mar. Los dos, además, presumieron de tipazo una vez más, y es que a pesar de que desde el inicio de su relación se hayan caracterizado por ser muy discretos, está claro que les va genial juntos.
Los dos se conocieron en el rodaje de 'Toy Boy' en mayo de 2021, y desde entonces se han hecho inseparables, aunque en ningún momento han llegado a confirmar su relación como tal. Tampoco han posado juntos en un photocall en España, solo en el de la serie 'Toy Boy' porque ambos participaban, aunque sí acudieron a un evento en el que se les vio agarrados de la mano muy lejos de nuestras fronteras.
La pareja ya celebró su primer aniversario en mayo de 2022 con una escapada a Ibiza, este lugar en el que también estuvieron el año anterior. " Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien", dijo en una ocasión el actor, haciendo alusión a su relación con la intérprete.
Volcados en sus respectivos proyectos profesionales
Estas vacaciones son un receso en sus proyectos profesionales, ya que él ha estado volcado en la primera temporada de 'Operación Marea Negra', y pronto será dirigido por Paul Jarrett para rodar 'Shill', mientras que María Pedraza ha estrenado la película 'Las niñas de cristal', en Netflix.