Fue en enero de 2021 cuando saltó la noticia de que la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente había terminado después de estar juntos dos años. Su romance se fraguó cuando se conocieron en el rodaje de 'La casa de papel' y después volvieron a coincidir en 'Élite', momento en el que su vínculo se consolidó aún más. Pero su historia terminó y poco después empezaron a aparecer rumores de una posible relación entre la actriz y el piloto de MotoGP Marc Márquez, que no hacía mucho había terminado su relación con la modelo Lucía Rivera.
En ese momento no se confirmó que tuvieran nada serio, aunque intercambiaron algunos mensajes a través de las redes sociales, y ahora la actriz ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Álex González con el que comparte rodaje en la segunda temporada de 'Toy Boy'. Los dos están trabajando juntos en Málaga, un lugar en el que además de grabar la serie están disfrutando de su buen clima.
Las alarmas han saltado después de que la actriz haya compartido un vídeo en el que aparece ella en todo momento y a su vez ha citado que la persona que se encontraba detrás de la cámara era Álex González. Con una sonrisa de oreja a oreja se deja grabar con bastante naturalidad, incluso suelta pequeñas palabras que no se consiguen averiguar debido a que ha puesto música de fondo. Esto demuestra que han congeniado de maravilla y que quizás haya surgido algo más que una amistad entre ellos dos.
Pero los rumores se hicieron más fuertes cuando ambos compartieron una foto en sus historias prácticamente idénticas en una ventana mirando hacia el mar y en ropa interior. A su vez, las dos imágenes están en blanco y negro, por lo que la similitud es bastante grande. Quizás estás en una pista importante puesto que en otras ocasiones Álex González ha hecho prácticamente lo mismo, algo que se pudo apreciar durante su relación con la diseñadora Blanca Bleis. Antes de que confirmaron su relación compartieron fotografías de sus viajes en escenarios idénticos.
Se comentan en las redes sociales
Por otro lado, María Pedraza ha compartido un vídeo bastante sensual en una bañera llena de espuma. Su compañero de reparto no ha podido contenerse y por eso te he dejado un comentario qué dice así: "Black Swan", es decir, 'cisne negro', que es el nombre de una película que tiene como protagonista a una bailarina y es que María Pedraza se dedicaba al baile de manera profesional antes de dar su salto a la actuación.