El Museo del Traje de Madrid se ha vestido de largo y ha montado la pasarela para acoger la inauguración del Madrid Fashion Show Men (MFSHOW), que ha arrancado con las presentaciones de Soloio, Mirto y Emidio Tucci.
Tres desfiles que han seguido muy de cerca desde el front row un buen número de celebrities que, o bien han hecho un parón en sus vacaciones, o bien todavía no han podido empezar a disfrutar de sus días libres.
En el primer grupo entrarían Gonzalo Miró y Toni Acosta, que este fin de semana estaban disfrutando de los atractivos de Ibiza. Así, mientras el comentarista deportivo ha estado surcando las aguas del Mediterráneo con su novia Ana Isabel Medinabeitia y un grupo de amigos, la actriz pasó una divertida jornada de playa con su marido Jacobo Martos y sus hijos.
Junto a ellos también han disfrutado de esta tarde de moda Mar Flores -que todavía no se ha dejado ver por la isla pitiusa, su destino obligado de cada temporada estival-, Nati Abascal y su hijo Luis Medina, Bimba Bosé o Boris Izaguirre.
Asimismo, los toreros Óscar Higares, Sebastián Palomo Danko y Finito de Córdoba con su mujer Arancha del Sol, y los intérpretes Mabel Lozano, Jordi Mollà, Diego Martín, Álex González, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, también quisieron conocer de primera mano las nuevas propuestas en lo que a ropa masculina se refiere.
Tres días de moda masculina en Madrid
Después de esta primera sesión de moda, el Madrid Fashion Show Men continuará a lo largo de este martes 16 de julio con los desfiles de García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera y Tenkey en el Centro Cultural Conde Duque. Y ya el miércoles 17 de julio presentarán sus colecciones en el mismo lugar X-Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem.