El actor se ha atrevido a hablar de su chica e incluso ha contado cómo va su relación a las puertas de la Navidad.
Álex González siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, sin embargo, ahora que las cosas le van tan bien con María Pedraza, no ha tenido ningún inconveniente para hablar de su chica en uno de los eventos a los que ha asistido. Los dos fueron vistos en un acto que tuvo lugar en Arabia Saudí, y fue allí donde además fueron fotografiados de la mano, una confirmación de su vínculo en toda regla.
También semanas más tarde se habían dejado ver en sus redes sociales disfrutando de Disneyland París, aunque en esa ocasión estuvieron acompañados de más amistades. Ahora él ha hablado abiertamente incluso de sus planes de cara a la Navidad. "Ya es oficial" , es una de las cosas que él mismo ha dicho. "Es una actriz y una compañera maravillosa. Tiene mucho talento y es generosa y divertida. Hace feliz a todo aquel que tiene cerca", ha sido una de las preciosas palabras que ha dedicado a su chica, aunque las ha dicho en un sentido muy profesional y no tanto en el personal.
Sobre su pasarán las Navidades con sus respectivas familias, ha hablado claro: "Aún es muy pronto para pasar las Navidades con nuestras familias, pero seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices", ha dicho, así que es un gesto a tener en cuenta que demuestra que está atravesando un momento lleno de felicidad. Muy unidos
Los dos se conocieron a principios del verano de 2021 en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', y desde entonces se han hecho inseparables. Juntos disfrutaron en los ratitos libres que tenían durante dicho proyecto, además de viajando a Ibiza o escapándose a Madrid, la ciudad de la que ambos proceden. Pese a que las imágenes en las que aparecen juntos en las redes sociales son más bien escasas, se divierten con numerosas amistades en común y publican fotos que hace el uno al otro, mencionándose y haciéndose comentarios llenos de complicidad. Además, se han apoyado en sus respectivos proyectos y con su aparición pública conjunta, eso sí, lejos de las fronteras españolas, ha quedado más que confirmado lo bien que les va.