El actor no ha perdido el tiempo y poco meses después de confirmarse su ruptura con María Pedraza ha sido visto con otra chica.
Álex González parece que vuelve a estar ilusionado en el amor. Después de dos años de relación con María Pedraza los dos actores decidieron tomar caminos separados en sus vidas, y ahora él ha sido pillado con una joven morena que podría ser su nueva pareja. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha compartido en sus páginas varias imágenes de él con esta chica, y en una de ellas aparecen dándose un pasional beso.
Sobre esta nueva conquista poco o nada de sabe, pero lo suyo parece ir en serio, y es que al intérprete nada le priva mostrarse tal cuál es, sin ocultar sus sentimientos en este momento de su vida. Discreto siempre, ahora no ha tenido reparos en pasear por las calles de Madrid después de salir con ella de su vivienda. Tomaron algo, dieron una vuelta, y entre tanto y tanto compartieron algún que otro beso. La última vez que María Pedraza publicó algo con él fue con motivo de San Valentín, en concreto con una imagen sutil de los dos abrazos con los pechos desnudos, aunque sus rostros estaban cortados. Desde entonces no ha habido ni rastro de su amor en las redes sociales, algo que hizo saltar todas las alarmas. Un mes más tarde fue cuando se confirmó el fin de su historia de amor que comenzó en el rodaje de 'Toy Boy' casi dos años antes.
Ninguno de los dos llegó a confirmar su vínculo amoroso ante los medios, si bien es cierto, en sus redes sociales dieron algunas pinceladas de todos los planes que iban haciendo juntos, tanto en pareja como con otras amistades. En España nunca llegaron a posar juntos, aunque sí lo hicieron en una entrega de premios internacional, cuando fueron fotografiado sonrientes y agarrados de la mano. Los dos continúan con sus vidas
Entre tanto, ella tampoco ha perdido el tiempo, porque fue vista acudiendo al Gran Premio de Portugal de motociclismo con su hermana Celia y Miguel Herrán y, aunque saludó muy cariñosa a Marc Márquez, se descubrió que su nuevo amor era el piloto de motos Víctor López, es más, con él pudo disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.