El intérprete también ha dejado unas imágenes bastante atrayentes por sus abdominales, presumiendo de músculos en las playas de la isla pitiusa. Siempre que tiene un hueco procura viajar a una de estas islas, y es que a pesar de que aún falta para el verano, él ha lucido torso y se ha dejado ver en bañador por algunas de las calas más concurridas de Ibiza.
Tras tomar el sol un rato, los dos hermanos y su grupo de amistades fueron a un chiringuito en la Cala Olivera, donde comieron a orillas del mar. Y que nadie se alarme, porque la mujer que estuvo a su lado durante mucho rato no es su nueva conquista, Gabriela, sino la novia de uno de sus mejores amigos.
Su chica no estuvo con él
La nueva novia del actor parece que no ha viajado con ellos, aunque unos días atrás la pareja fue vista cenando en un restaurante de Majadahonda, en Madrid. Más tarde llegó la despedida que se materializó con un apasionado beso. Gabriela, ese es su nombre, es una joven universitaria a la que le encanta la moda y la fotografía y que habría aterrizado en la vida del actor para quedarse.