Tras romper su consolidada relación con Adriana Ugarte un año después de comenzar su amor, día sí y día también le salen novias a Álex González. Pero el protagonista de 'El Príncipe' ha insistido en que es un hombre soltero y que incluso le hacen gracia este tipo de noticias.
En su día ya desmintió su romance con su entrenadora personal Amaya Méndez y ahora ha vuelto a hacerlo con una gran sonrisa e incluso asegurando que ha llegado un momento, y dado que no afecta a una tercera persona porque nadie ocupa su corazón, en el que se toma estas cosas a broma y con mucho humor.
Álex González: "Es cierto que nos conocimos en una papelería pero solo somos vecinos"
"Yo a ella sí la conozco, es maravillosa y es verdad que nos conocimos en una papelería, que es lo que sorprende, porque somos vecinos. Y luego nos hemos encontrado otra vez en el barrio, que es la única foto que puedan tener", decía con una sonrisa que muestra que no se lo ha tomado a mal.
"Evidentemente es mentira", volvía a decir por si a alguien no le había quedado claro e insistiendo en que no se cabrea porque "hay noticias falsas que dañan a uno mismo o a la familia o a la pareja si la hubiera, pero en este caso no hace daño a nadie y espero que Kimberley piense lo mismo".