Dicha página de Facebook tiene más de 300.000 seguidores, por eso el actor se ha alertado tanto, más que nada por los daños que ha podido causar: "Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mí, especialmente por las conversaciones e intercambio de mensajes que se hayan podido mantener. Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma. NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente".
La página llevaba mucho tiempo en funcionamiento, por lo que el intérprete ha añadido: "Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes".
Ha habido más afectados
Él no es la única persona dedicada al mundo de la actuación que ha sufrido una suplantación de identidad. Recientemente lo denunciaba la actriz Silvia Abascal también a través de su cuenta de Instagram: "No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad".