La embajadada italiana en Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger una gran fiesta para celebrar el 20 aniversario de la firma de lencería Intimissimi, que contó con su embajadora Irina Shayk como gran invitada.
Después de soplar las velas de la tarta del cumpleaños de la firma en una de las tiendas que tiene en pleno centro de Madrid, la modelo rusa acudió a dicha fiesta y allí se lo posó en grande posando con su gran amigo Jon Kortajarena.
Una noche de fiesta que tampoco quiso perderse Álex González. Diez años después de la relación sentimental que mantuvo con Chenoa, el actor habla maravillas de la artista, y así lo ha manifestado una vez más.
" Éramos muy jóvenes, pero fue muy bonito. Es una mujer excepcional y estupenda", decía al ser preguntado por la cantante, que en las últimas semanas se ha convertido en el foco de la noticia por la famosa cobra o no cobra de David Bisbal en el concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo' en Barcelona.
Y Álex González lo tiene muy claro: " No hubo cobra ", contestó mostrándose ciertamente molesto de que esos segundos sean lo más destacado de una noche mágica o de toda la interpretación de 'Escondidos': "No entiendo que la gente se quede con eso, de una actuación que duro bastante".
Ariadne Artiles: "No creo que vaya a la boda de Fonsi Nieto"
Por su parte, la gran cuestión de la noche para Ariadne Artiles era si estaba en la lista de invitados a la boda de su exmarido Fonsi Nieto, con el que mantiene una gran relación, y Marta Castro. " Ya he hablado con Fonsi, le deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de su vida ", comentaba añadiendo que sí forma parte de esa lista de invitados aunque "no sé qué haré, pero no creo que vaya".
No obstante, todavía queda tiempo hasta el 30 abril -los novios no habían desvelado la fecha pero se le escapó de forma inocente a su amigo Miguel Abellán- para decidir si acude o no finalmente a una ceremonia que se celebrará en Ibiza.
Lo que sí tiene claro es la gran mujer con la que Fonsi Nieto se va a volver a convertir en un hombre casado: " Marta es un amor de persona, me encanta para Fonsi ", aseguraba con una sonrisa cargada de cariño y sus mejores deseos.
Junto a ellos por allí también estuvieron otras caras conocidas como Vania Millán, que poco a poco va recuperando la sonrisa tras su divorcio de René Ramos tras dos años de matrimonio, Ana Fernández sin su chico Adrián Roma, Eugenia Silva, Peter Vives o Daniela Ospina.