Dicen que la distancia es el olvido, y aunque hay quien logra construir una relación en la que las dos partes viven cada una en un sitio, no siempre es fácil. Cuando se conocieron, Álex González y Carmen Jordá sabían que su idilio no iba a ser común, ya que cada uno vive en un lugar y sus profesionales les llevan de un lado a otro, pero aun así, lo intentaron.
Sin embargo, tras un verano en el que apenas se han visto, el actor y la piloto han decidido poner punto final a su historia de amor. Como señala la revista ¡Hola!, no han tenido mucho interés ni mucho tiempo para verse y poder mantener un romance normal, así que lo mejor para ambos ha sido dejarlo.
Su relación se conoció la pasada primavera, cuando fueron pillados muy acaramelados en el aeropuerto de Los Angeles. Poco más se supo de su romance hasta que fueron vistos ya en Madrid. Parecía que lo suyo iba en serio, pero llegó el verano y cada uno siguió con sus cosas y no se les volvió a ver juntos.
Álex González, con otra en Ibiza
Además, Álex González fue pillado junto a una joven con la que parecía llevarse la mar de bien, lo que reforzaba la teoría de que cada uno había decidido tomar un camino distinto. De todos modos, las imágenes correspondían a unas vacaciones en Ibiza con varios amigos, por lo que quizás solo sea una buena amiga.