La relación de Álex González y Blanca Bleis parece que va viento en popa. Fue en agosto de 2019 cuando la revista ¡Hola! sacó a la luz dicho noviazgo, y es que ambos fueron vistos paseando juntos, por lo que el protagonista de 'El Príncipe' volvió a sonreír después de tantas y tantas relaciones fallidas. Desde ese momento se han dejado ver en público, aunque procuran ser discretos en todo momento.
Esta no es la primera demostración de amor de González, puesto que es más que evidente que siente mucha admiración por ella. "Somos premiados en público por lo que practicamos durante muchas horas en soledad... vas a volar muy alto y va a ser precioso verlo", le puso en septiembre a su chica en una foto muy especial con la que recordó su paso por la Semana de la Moda de Nueva York. " Sigo sin creer la suerte que tengo ", le respondió ella.
No se esconden
Juntos fueron vistos asistiendo a la boda de Carlota Ramón-Borja, una de las mejores amigas de la diseñadora, que se celebró en septiembre de 2019 en Alicante. Aunque están siendo discretos con los pasos que van dando, tampoco tienen problemas en besarse en público y mostrarse cariñosos, eso sí, no consiguen pasar desapercibidos así como así.