El Festival de Málaga abrió las puertas de su XVI edición este sábado con una gala inaugural plagada de momentos emotivos y la presentación de 'Ayer no termina nunca' de Isabel Coixet. Una día después le ha llegado el turno a 'Combustión', lo último de Daniel Calpasoro.
Y es que pese a que han llevado su relación con bastante discreción, Adriana Ugarte y Álex González se mostraron muy cómplices en la alfombra roja previa a la presentación de la película. Las miradas de amor dieron lugar a los abrazos, y de estos al beso que Ugarte plantó a González.
Un beso muy público
Adriana Ugarte y Álex González no pudieron reprimir la pasión que sienten desde que se conocieron precisamente rodando 'Combustión', algo raro en una pareja que solo posa junta por motivos profesionales.
El beso sorprendió tanto a los presentes como a los protagonistas, y es que Adriana Ugarte no pudo evitar llevarse las manos a la cara y reírse cuando se dio cuenta de que tenían a mucha gente alrededor, así como a toda la prensa congregada para el evento.