Sobre su proyecto en Estados Unidos quiso comentar: "Este salto no fue de forma consciente, ya que al principio fue un viaje para estar allí un par de meses. En ese tiempo hice un prueba con la que tuve la suerte de que me dieran el papel del personaje protagonista de la serie 'Citizen' ". Sobre cómo llevó a cabo este papel explicó: "Estuvimos rodando en abril y mayo, pararon para montar el primer capítulo y al poco tiempo de retomarlo, la cancelaron".
Sobre la nueva serie de Mediaset quiso explicar cómo contaron con él: "José me habló de una serie que iba a hacer, que le hacía mucha ilusión. Pasaron muchos meses, le dieron la vuelta al guión, incorporaron nuevos personajes y pensaron que uno de ellos podía ser yo. Estoy muy agradecido de que pensaran en mí porque es un cambio de registro. Voy a ser el malo de la serie, y me va a apetecer investigar por ahí".
"Hubiera preferido que no muriera nadie en el final de 'El Príncipe' "
No podía acabar la entrevista sin preguntar a González sobre el final de 'El Príncipe', a lo que quiso comentar: "Yo hubiera preferido que no muriera nadie, que se casaran y fueran felices. Mi final ideal habría sido que hubieran hecho un salto de seis años y hubieran mostrado una escena cotidiana con voz en off, poniendo la mesa con uno o dos hijos, y ver a una familia feliz pero con cicatrices físicas y emocionales. Ya no serían los mismos, con un amor más adulto, maduro y que deriva en unos hijos".
Sobre la posibilidad de continuar la serie con un spin off centrado en el personaje de Morey, el actor quiso explicar: "Tengo sentimientos contrarios. Por un lado, creo que la historia en dos temporadas fue perfecta. Por otra, Morey es un personaje que me encanta y que me gustaría volver a interpretar, pero creo que tendría que ser de otra forma. Lo que pasa es que la historia en sí no da para más".