Las campanas se han trasladado hacia el plató de 'Los vecinos de al lado' para celebrar la boda de Álex Girona y Gabriella. Un momento único y especial que sucede apenas unos días más tarde de la emocionante pedida de mano que le hizo Álex a su pareja.
Muy emocionados por dar un gran paso en sus vidas, Álex y Gabriella se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia oficializada por la presentadora del reality Cristina Boscá. Tras superar algunas infidelidades mutuas que le acarrearon pasar por una mala racha en su relación, la pareja ha decidido sellar su unión y celebrar por todo lo alto el triunfo de su amor.
Con paso firme y decidido, Gabriella se ha dirigido hacia plató dejando a todos boquiabiertos. Una entrada triunfal que ha tenido lugar antes de finalizar la gala, para ponerle el broche final a una celebración que no han querido perderse ninguno de los concursantes. El vecindario al completo se ha vestido de gala para la emotiva ceremonia.
¡Que vivan los novios!
Antes de oficializar su unión, la pareja quiso dedicarse unas palabras sinceras y llenas de amor: "Gracias por aparecer en mi vida, gracias por dejarme ser yo, creo que los dos nos merecemos este momento, hemos luchado un montón. Creo que todo el mundo se merece una Gabriela en su vida porque eres una tía increíble, eres una tía que cuida a los suyos, que quiere de verdad... estoy súper orgulloso de ti, de tenerte como pareja, de ti como mujer, también. Me alegra mucho el haberte conocido y ojalá sea hasta que la muerte nos separe ", ha asegurado Álex Girona mientras ella no podía contener la emoción.
"Conocerte para mí ha sido un descubrimiento, que por mucho que la gente me diga y me machaque un montón con lo de que esta relación no tiene futuro, yo sí que se lo veo y veo la oportunidad que tengo contigo. Si que te veo en un futuro como el padre de mi hijo y como una familia y sí que me gustaría compartir mi vida contigo ", contestaba Gabriella entre lágrimas.
Tras estas emotivas palabras se daban el 'sí, quiero' tras jurar amarse, respetarse y ser fiel hasta que la muerte los separe. Ya con los anillos y felizmente casados, la pareja ha recibido un regalo de Marieta, que estuvo muy participativa durante todo el enlace. En una caja rosa, tenía guardado un regalo para cada uno: una prenda interior con la cara de la pareja en el centro. "Esto es para cuando salgaís por ahí. Por si se os bajan las defensas, que a mí me ha pasado alguna vez".